lunes, 3 de octubre de 2011

Convocatoria a la andecha en escanda 14, 15 y 16 de octubre

Desde Escanda estamos organizando una andecha para los días 14, 15 y 16 de este mes (mirar la ficha más abajo). Os animamos a venir a conocer la casita y trabajar un poco. Prometemos buena comida, sauna, actividades nocturnas y muchas risas. Os esperamos!


Fecha del trabajo (y cuando llegar):

14, 15 y 16 de Octubre. Podeis venir el día 13 a dormir (así el 14 ya estais aquí) o el 14 tempranico, a eso de las 9 o así pa desayunar todas juntas y organizar el trabajo.

Lugar:

Escanda, Ronzón

Numero de contacto:

985493696 - 657694951

Explicación de cómo llegar:

En tren: Hasta Pola de Lena, avisad de cuando llegais y bajamos a buscaros.

En coche: Por la Autovía Minera hasta Pola de Lena, entrais en Pola, atravesais el pueblo (todo recto siempre) llegais al siguiente pueblo (Vega del Ciegu) y cogeis el desvío a la derecha que indica Sorribas, Mamorana y Otero. Al llegar a Sorribas hay una salida a la izquierda que señala Ronzón, seguís la pista hasta llegar a una panera y un nucleo de casas, la de color blanco es la nuestra.

Actividad(es) planeadas (y alternativa si llueve)

Hay para elegir
Tenemos el geodomo que montamos para la fiesta y queremos transformarlo en un espacio de usos múltiples. Habrá que montar una plataforma y cubrirlo con lonas.
Necesitamos leña, así que hemos pensado que unas cuantas pueden darse una vuelta por el bosque, cortar algunos árboles y apilar la leña junto a la carretera, ya veremos cómo la bajamos hasta casa...
Además queremos montar un taller para trabajar madera, hace falta empezar de cero, así que habrá que hacer agujeros, poner postes, tejado... y si somos optimistas y curramos bien, igual hasta paredes.

Y si llueve . . . pues da igual, nos mojamos un poco, trabajamos menos y nos divertimos más.

Número de participantes:

10 personas

Habilidades requeridas (al menos una persona)

Ninguna específica, aunque si quieres dedicarte a la leña y quieres talar árboles es mejor que sepas (no queremos heridos)

Dónde se va a dormir...

En la yurta, en el horreo y en tiendas de campaña si hace falta

Comida para traer....

Nada, nosotros nos encargamos

Qué puedes necesitar...

Botas, guantes, ropa cómoda y manchable, chubasquero por si llueve, saco de dormir, tienda de campaña por si acaso no cabemos en la yurta y el horreo, cepillo de dientes, un puñao de sonrisas y muchas ganas de pasarlo bien.

Materiales que pueden necesitarse:

Palotes, sierras, motosierra, cuerda gorda y cadenas.


Y eso es todo!! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario