lunes, 20 de septiembre de 2010

Alta tensión

Continúa la destrucción del planeta y nun ye noticia, igual que cuando nos matan. Las líneas de esa lanza, autopsia eléctrica que atraviesa en los sueños fascistas el concejo de Aller, llegan hasta Orzonaga, una caravana de destrucción más I.V.A. Y nosotras aquí, pensando qué hacer.

Este Sábado 25 de Septiembre,
En Orzonaga, El Torío, León, por la mañana (11h.) unión de gente para visitar el hayedo que la línea Sama –Velilla pretende destrozar el día en que el cielo se desplomase sobre nuestras cabezas. Haremos una cadena humana cuyo valor es precisamente proteger el hayedo, de forma material y simbólica. Comeremos en la famosa casa de paja de Orzonaga, tráete tu papeo, la organización es espontánea y tiene estas cosas. Y por la tarde (17h) maratón creativo contra la línea de alta tensión Sama –Velilla, habrá conciertos más y menos improvisaos y sarao como pa que traigas tus instrumentos y te expreses contra la línea o a favor de la vida, lo mismo da, tais invitadas. Eso sí, no habrá amplificación, dejaivos de cables y traer vuestra energía, van saber lo que ye alta tensión.
Sin siglas ni dirigentes, sin dinero ni miedo ni vergüenza, haciendo de forma modesta según nuestra conciencia.

Os esperamos,
Podríamos intentar coordinar coches desde asturias? avisad por mail a la red si llevamos plazas libres, ok?

Cómo llegar a Orzonaga desde asturies :

subiendo por PAJARES pa no pagar el peaje, llegamos hasta Villamanín. Ahí tenemos 2 opciones.

1. Dirección La Robla, luego dirección Vecilla, hasta llegar a Matallana de Torío Estación, donde tenemos un desvío a la Izquierda que ya indica ORZONAGA

2. Dirección Cármenes, y a la salida de Cármenes giramos a la derecha para atravesar las hoces de vegacervera (lugar precioso) hasta pasar Matallana pueblo, donde hay un desvío a la derecha que lleva a ORZONAGA. Este 2º camino es más corto y mas guapo, pero como tiene más curvas se viene a tardar lo mismo.
Ahí nos vemos, acto espontáneo contra la línea sama velilla, o por la vida que queremos vivir, que ye lo mismo, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario