domingo, 9 de mayo de 2010

Andecha en La Buruyosa

Fecha del trabajo (y cuando llegar) 16/05/10
Lugar La Buruyosa NAVA
Explicación de cómo llegar:
Desde cualquier sitio, acercaros hasta NAVA. En la travesía de NAVA (N-634) se toma una desviación hacia Bimenes, Barredos. AS-251. Al llegar a Priandi, la cosa se pone interesante; nada más finalizar
Priandi, empieza un pueblito llamado El Lloreo. (La carretera está en obras, algunos carteles están tumbados...)
En El Lloreo, hay una recta con unas pocas casas a la derecha, una de ellas es blanca, con un trozo de fachada azul cielo, a unos 5 metros, sale una caleya a la derecha con un cartel de madera que pone Buruyosa -hay que ir muy despacio para verlo-. Si ves que te sales de “El Lloreo” da la vuelta, porque te has pasado el desvío.
Se sube por la caleya pasando por “Buriosa” y “Los Campos”. Nada más pasar “Los Campos” hay un depósito de agua y ya has llegado, en total hay 1,5 km desde la AS-251.

Actividad(es) planeadas (y alternativa si llueve) La idea principal es: Cerrar lo que se pueda una finca para entrar a las ovejas. Esquilar tres ovejas. Si llueve la idea es: Esquilar las ovejas, hablar, comer y sobre la marcha.
Herramientas y materiales necesarios: Palote, tijeras de sacar tierra, tenazas para alambre... Tijeras de esquilar... (o lo que convenga)
Habilidades requeridas (al menos una persona) Estaría bien que al menos una persona sepa esquilar, para que nos enseñe.
Comida para traer.... Nosotros haremos comida para varios... si confirmáis mejor. Podéis venir con las manos en bolso o con bolsa.
Qué puedes necesitar... Esto nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario