jueves, 2 de julio de 2009

Desde Suances

Hola compañeros!!
Desde que fue la andecha no nos habiamos pronunciado....aun estamos asimilando el despligue se tareas y de avandes que se dieron. Nos seguimos nutriendo dia a dia de toda la energia concentrada en el prao, fueron dos dias muy intensos y productivos.
La Yurta va tomando mas forma, aun en espera de un material para poder terminar. El suelo (tarima de pallets) ya es redondo, y el entramado de las paredes ya estan tratadas con aceite reciclado y cera, pa que dure y se mantenga sana (invento del maestro Fran). El baño seco ya esta listo para...visitarlo y usarlo, a ver si en la fiestuki de inaguracion (proxima) le damos caña. Ya se prepararon los anclajes para levantar en estos dias el poste con el molino, elpozo negro ya se termino, Miguel, el papa, no descanso hasta terminarlo, ya esta tapado y solo queda esperar a que le crezca la hierba.
El invernadero tambien quedo blanquito y muy limpio, se pinto y ya no hay goteras.
Y...la corona! esa pieza casi mistica sigue anclada al pozo, dandola su tiempo y dandonoslo a nosotros para ir terminando las demas cosillas.
Para los que vinieron y para los que no pudisteis venir aqui os mandamos un video (realizado por Miguel, el papa) resumen de lo que fueron esos dias, de apoyo mutuo y solidaridad campestre. Esto es solo un avance pues esta en proceso la version extendida con colaboraciones especiales de artistas rurales que ya os haremos llegar.
(que tenemos un monton de fotos, proponemos que quien quiera nos envie el e-mail personal, identificandose, para mandaros mas personalmente algunas de ellas y no saturar al resto del grupo RAMAS.)
Un abrazo fuerte y muchas muchas gracias.


Cris y Pablo.

1 comentario:

  1. diossss!!!!!, ramitas, rameras, ramones, sois lo mejor!!!!
    este video es emocionante, dan ganas de ir a todas!!!!

    ResponderEliminar