lunes, 4 de mayo de 2009

actividades ambientales de esta semana...por cortesia de la coordinadora ecoloxista.

Además de todo lo siguiente, el grupo de tierras colectivas se juntará en la tierra de pan a sayar, previsiblemente este martes.

- Lunes 4 a las 19,30 h, Reunión de Regasificadora Non en la Sociedad Cultural Gijonesa, para preparar las próximas iniciativas legales.

- Martes 5 a las 19,30h, Presentación Exposición "el Lobo Ibérico , Leyenda o Realidad" que estará hasta el 12 de junio en la Casa de la Cultura de Lena.

- Miércoles 6 a las 18 h, Jornada de debate "Existe participación ciudadana" en el Palacio Valdecarzana de Avilés, organiza a Pie de Barrio.

- Jueves 7 a las 13 h, Concentración Pro-Albergue de Animales Domésticos de Avilés, será en la Plaza del Ayuntamiento.

- Sábado 9 a las 17 h , Charla-coloquio "las Mujeres en el Medio Rural" dentro de las jornadas que se están celebrando esta primavera casi todos los sábados en la iglesia de San Salvador de Valledor de Allande, organizado por la Asociación de Vecinos.

- Domingo 10 a las 14,30 h, Comida Vegana será en el local de Comerciantes de Castrillon, organiza la Asociación Libélula Huerta y la Asociación de Mujeres Dulce Chacón. La Asociación de Mujeres Dulce Chacón y Libélula Huerta organizan la comida en el local de Piedras Blancas frente a la gasolinera el domingo 10 de mayo a las 14:30. Intentaremos proyectar además el documental Oro Negro y formar un grupo para pedir conjuntamente café a ESPANICA www.espanica.org Más info: libelulahuerta@yahoo.es Confirmar asistencia en 647704462

No hay comentarios:

Publicar un comentario